Jugadores del Madrid y del Atlético convivieron en partido de Nadal
Los jugadores apoyaron a Rafael Nadal.
Jugadores del Real Madrid como Sergio Ramos y Lucas Vázquez y los croatas Mateo Kovacic y Luka Modric, y también del Atlético Madrid como Saúl Ñíguez y el esloveno Jan Oblak, acudieron este viernes a la Caja Mágica para presenciar el enfrentamiento entre Rafael Nadal y el belga David Goffin, de los cuartos de final.
La presencia de representantes de ambos equipos suele ser habitual por el evento tenístico más destacado en España. Tras finalizar sus respectivas sesiones de entrenamiento miembros de la plantilla del Real Madrid y del Atlético aprovecharon el tiempo libre y la buena hora de la cita para asistir a uno de los choques más interesantes en lo que va de torneo.
VER MÁS: América intercambaría a uno de sus goleadores por Avilés Hurtado
Para mí No. 1 en la pista y fuera de ella, grande @RafaelNadal. A por otro partidazo mañana. 💪 (este es su brazo 😉)
#1 on & off the court pic.twitter.com/rv9XdSvHFU— Sergio Ramos (@SergioRamos) May 12, 2017
Nadal es un reclamo fijo para el resto de deportistas. los compromisos de los futbolistas en días pasados impidieron una asistencia habitualmente frecuente en la Caja Mágica. Solo el barcelonista Gerard Piqué se había dejado ver por el tenis. Este viernes, sin compromisos competitivos el sábado, fue aprovechado por más futbolistas para asistir al acontecimiento.
Sergio Ramos estuvo acompañado de Lucas Vázquez. Cerca, el dueto croata, Kovacic y Modric. Todos en uno de los palcos de uno de los fondos de la pista central. Próximo a ellos, los rojiblancos. Saúl y Oblak. Todos se mantuvieron durante las casi dos horas de pelea de gran nivel que lidiaron Nadal y Goffin y que supuso la clasificación del español para semifinales.
Go @RafaelNadal 💪🏼🎾#MadridOpen #TenisTVE pic.twitter.com/Ve1VfF2JpM
— Saúl Ñiguez (@saulniguez) May 12, 2017
Diego Godín y “el francés medio uruguayo” Antoine Griezmann encabezaron la lista de seguidores que apoyaron a Cuevas, que ganó a Zverev y alcanzó en Madrid, por primera vez en su carrera, las semifinales de un Masters 1000.
Godín y Griezmann, mate en mano, ocuparon uno de los palcos de uno de los fondos de la pista. Pablo Cuevas buscaba obtener uno de los mejores registros de su carrera. Y situarse entre los cuatro mejores de un torneo del nivel del de Madrid. Remontó a uno de los jugadores más en forma del circuito. El alemán Zverev.