Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United teme que el Madrid no suelte a Morata por el caso De Gea

Por: Staff FT 10 Jun 2017

Manchester United teme que el Madrid no suelte a Morata por el caso De Gea

Man United teme que el traspaso de Morata se caiga por el caso De Gea

El conjunto del Manchester United teme que la operación por Álvaro Morata pueda caerse tras el fallido fichaje de David de Gea con el Real Madrid. De acuerdo con medios ingleses los de Old Trafford están preocupados y temerosos de que el conjunto Merengue encarezca al jugador como venganza por la fallida contratación del guardameta español, quien en el verano de 2005 tenía prácticamente cerrado su pase al conjunto Blanco pero terminó quedándose con los Devils.

Este video te puede interesar.

Morata está cada vez más cerca del conjunto dirigido por José Mourinho, así lo dio a conocer el diario The Telegraph, donde asegura que ya habría un acuerdo verbal entre el jugador y el conjunto inglés y sólo restaría que Red Devils y Merengues lleguen a un acuerdo.

VER MÁS: Presidente del Celta tiene en la mira a más jugadores de Pachuca

Otro de los clubes interesados en El Ariete español sería el AC Milan, equipo que ya puso sobre la mesa 60 millones de dólares al cuadro de Valdebebas, mismo que desechó la directiva madridista, ya que se especula que no aceptarían una oferta por debajo de los 70 millones, cantidad que no tendría reparo en pagar el Man United.

De acuerdo con Onda Cero, el United pagaría cerca de 73 millones de euros por el español para que se incorpore de inmediato al club.

VER MÁS: Jugadores de Uruguay y Venezuela Sub-20 se dan con todo en un hotel

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News