¡Tremendo balonazo por preferir al celular!
Por no estar atento al encuentro sufrió un cañonazo de Marcelo
El Real Madrid sigue preparándose en mira al inicio de la liga el próximo domingo 23 de agosto contra el Sporting. En su gira de pretemporada, el equipo merengue se encuentra de visita por Noruega, en donde la gran ovación se la ha llevado el futbolista de 16 años Martín Odegaard, quien es considerado el crack de este país.
En la agenda del día, los dirigidos por Rafa Benítez se enfrentaroal equipo de Oslo, el Valerenga. Durante los 90 minutos del partido, la escuadra madrileña generó constantes llegadas al arco contrario, no obstante, la falta de contundencia en la artillería merengue causó que al finalizar los 90 minutos del tiempo reglamentario el marcador terminara empatado a cero goles.
La falta de puntería en los ataques del Real Madrid quedó reflejada en una imagen grabada por la televisora local. Un mal tiro efectuado por Marcelo se fue en dirección alejada a la portería y el esférico terminó en el rostro de un aficionado, el cual, no pudo esquivar el golpe por no prestar atención al encuentro.
Tras tener su mirada atenta al celular, el fanático del Real Madrid se llevó un cañonazo por parte del futbolista brasileño. El video ahora circula a través de las diferentes redes sociales.
Y esto es lo que pasa cuando estas en el futbol pendiente al movil…. pic.twitter.com/v72Ymza8b6
— Jesús Gálvez (@JesusMalaga) agosto 9, 2015