Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Chicharito anota en Champions

Por: Staff FT 04 Nov 2015

Chicharito anota en Champions

Javier Hernández lleva 7 goles en sus últimos 5 juegos

¡Chicharito vuelve anotar! Este miércoles, Javier Hernández se hizo presente en el marcador en el duelo entre el Bayer Leverkusen y la Roma, en la cuarta jornada de la Champions League.

Este video te puede interesar.

El tanto del Chicharito llegó al minuto 51 y representó el empate momentáneo (2-2) del Bayer Leverkusen ante la Roma. Sin embargo, el cuadro alemán pagó muy caro los errores ante el equipo italiano y al final llegó una derrota (3-2) que mantiene en el aire la clasificación de las Aspirinas a los Octavos de Final a falta de dos jornadas para que conluya la Fase de Grupos.

A CINCO DE HUGOL | Con su tanto ante la Roma, Chicharito se afianza como el segundo máximo anotador mexicano en la Champions, con 12 goles. Y con ello, está a sólo cinco tantos de empatar al mítico Hugo Sánchez, quien ostenta el trono de máximo anotador azteca, con 17 anotaciones.

¡QUÉ RACHA! | Cabe destacar que Javier Hernández lleva siete goles en sus últimos cinco juegos:

20 de octubre de 2015 | Champions | vs. Roma | 2 goles

24 de octubre de 2015 | Bundesliga | vs. Stuttgart | 1 gol

28 de octubre de 2015 | Copa Alemana | vs. Viktoria Köln | 2 goles

31 de octubre de 2015 | Bundesliga | vs. Wolfsburg | 1 gol

4 de noviembre de 2015 | Champions | vs. Roma | 1 gol

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News