Gareth Bale provoca enojo de Cristiano
El primer desencuentro entre los cracks del Real Madrid apareció en su primer juego juntos
La pretemporada no inició de la mejor forma para el Real Madrid. El debut de Rafa Benítez fue amargo, al menos para los estándares de un equipo como el español, que cuenta siempre con la obligación de ganar. A la ofensiva se vio una plantilaa apagada, sin ideas y con mucha falta de ritmo, así lo evidenció Cristiano Ronaldo en constantes ocasiones.
Al crack portugués no le salían los regates como de costumbre, la velocidad no estaba a tope y el control de balón lo dejó perdido en sus vacaciones. No era el mismo Cristiano. El que sí trató de ser uno distinto fue Gareth Bale. Primero con su cambio de posición (mediapunta por exigencia) y después para confirmar con hechos sus palabras (busca ser el mejor y necesita más confianza de sus compañeros).
Por eso quería ganarse desde el principio la confianza de Cristiano. Lo buscó a cada momento, intentando que esa sociedad carbure desde tempranas horas de la temporada. Lo encontró en variadas ocasiones pero hubo una acción en la que la conexión no se cerró, en gran medida por elección de Bale. El crack galés decidió seguir con el balón, sin importarle que al 7 merengue los defensores lo hayan ignorado por unos instantes. El portugués pegó una carrera larga y Gareth hizo caso omiso del esfuerzo. Así fue que Cristiano se enfureció de nueva cuenta con Bale y la televisión española quiere crear polémica nuevamente con estas pequeñas disputas.