Debut inolvidable para Raheem Sterling
El fichaje más caro del verano debutó con gol en los Citizens
El debut de Raheem Sterling será inolvidable y espera seguir así de explosivo para callar las críticas ante lo estratosférico de su fichaje. Al vertiginoso atacante inglés le bastaron 137 segundos para anotar su primer gol con el Manchester City e ir ganándose con demostraciones excelsas un lugar en el poderoso conjunto inglés. Pero antes de eso, su primer toque al balón como Citizen presagiaba lo peor, al tropezar tan pronto rozó la esférica.
#Sterling 2 min. antes de su primer gol con el ManCity…
#InternationalChampionsCup
>PLAY http://t.co/zENmG6r5cj
https://t.co/9yugVjYIXo
Este video te puede interesar.
— Playfulbet (@playfulbet) julio 21, 2015
Corrían dos minutos y un poco más cuando la Roma dejó una avenida para que Sterling aprovechara su electrizante velocidad. Antecedido por una asistencia de Kelechi Iheanacho, el nuevo atacante Citizen se plantó a los pies del arquero romano y con gran calma definió de parte interna por un costado del meta para celebrar su estreno, en lo que será un debut inolvidable.
Sterling fue reemplazado al concluir los primeros 45 minutos para dar paso a las jóvenes promesas. Al final, el Manchester City igualó a dos goles con la Roma y todo se decidió desde la vía de los penaltis, donde los Citizens se impusieron por 5-4.
Pero no solo el fichaje bomba brilló, pues el que ya convertido en un indiscutible, Joe Hart, dejó muestras del porqué de su estela. El guardameta inglés cobró un penalti como el mejor de los delanteros y luego paró para de tiros desde los once pasos, incluido uno en el que por poco es humillado tras un Panenkazo, ante el cual, tuvo una reacción estupenda negando la entrada a la redonda.