Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gol de Chicharito, nominado al mejor en la Bundesliga

Por: Staff FT 03 Ene 2016

Gol de Chicharito, nominado al mejor en la Bundesliga

El tanto que marcó a Mönchengladbach, candidato al mejor del semestre

Javier Chicharito Hernández empezó el 2016 con el pie derecho, pues uno de los tantos que marcó en la goleada del Bayer Leverkusen ante el Borussia Mönchengladbach, está nominado para el mejor gol de la primera vuelta de la temporada 2015-16 en la Bundesliga.

Este video te puede interesar.

El Hat-trick que marcó Chicharito ante el Borussia Mönchengladbach el pasado 12 de diciembre, durante la jornada 16 aún tiene repercusiones positivas para el mexicano, pues el primer tanto que hizo esa noche, es el que está considerado para el mejor gol de la primera vuelta de la Bundesliga.

LEER MÁS: Chicharito y mexicanos en Europa, generaron gran cuota de goles en 2015

La votación para el mejor gol de la Bundesliga hasta el momento se encuentra en el portal oficial del certamen, donde, además del tanto del Chicharito, figuran anotaciones de Lars Stindl, Henrikh Mkhitaryan, Nicolai Müller, Kevin Volland y Robert Bauer.

Puedes votar por el mejor gol de la Bundesliga en la primera vuelta de la temporada 2015-16 aquí.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
descargable futbol total
México Campeón Olímpico
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News