Gullit Peña se estrena como goleador de Chivas
El flamante refuerzo del Rebaño responde de inmediato
Gullit se estrena como goleador de Chivas. Este domingo, Carlos Peña marcó su primer gol como jugador del Rebaño. El tanto llegó al minuto 15 del duelo ante Veracruz, encuentro que cierra la actividad de la jornada inaugural del Clausura 2016 y que se disputa en el estadio Omnilife.
El pasado seis de diciembre se confirmó la llegada del segundo refuerzo de Chivas para el Clausura 2016: el mediocampista Carlos Peña, quien llegaba procedente del León y a petición expresa del estratega de los tapatíos, Matías Almeyda.
En este sentido, cabe destacara que el Gullit interesaba al Rebaño desde hace un par de torneos, pero su contrato con León y el alto costo de su traspaso lo hacían inasequible. Sin embargo el propietario del club rojiblanco, Jorge Vergara, decidió acceder a la petición del timonel argentino y por fin sacó la cartera para concretar el traspaso, cuyo monto es cercano a los 10 millones de dólares.

Google News