Iker Casillas se despide entre lágrimas
Luego de 17 temporadas y 15 títulos Iker se despide de la afición Merengue
El guardameta español, Iker Casillas, hizo oficial su salida del Real Madrid luego de luego de 25 años, 17 temporadas, 725 partidos oficiales, 15 títulos defendiendo el arco Merengue.
Desde su llegada al club en 1991, Iker protagonizó un gran nivel futbolístico, sus espectaculares atajadas no solo fueron sinónimo de grandes tardes de gloria, sino de campeonatos históricos para el club madrileño.
La última imagen que se observó de Casillas como parte del Madrid es un reflejo de un arquero que siempre llevará en su corazón al conjunto Blanco, institución, que al final de la historia entre ambos, deja mucho de que hablar por despedirse un emblemático futbolista por la puerta de atrás.
Iker seguirá dejando un gran legado en el Porto, escuadra de Pinto Costa que valoró la jerarquía del cancerbero y que sabe que su llegada al club hará que tengan un alto nivel competitivo.
A pesar de la triste despedida, Casillas agradeció a todos los aficionados que siempre creyeron en él y lo llenaron de elogios.
“Al madridismo que no conoce fronteras, gracias por vuestro apoyo incondicional desde que llegué con 18 años. Por permitirme levantar cada copa, cada triunfo. Por ser vuestro capitán durante cinco años, por acompañarme en los buenos y en los malos momentos, por tender la mano y tirar de ella para levantarme”.
Finalmente y entre lágrimas, Iker aseguró que a pesar de la situación siempre llevará al Real Madrid a donde vaya.
“Nunca podré olvidar, allá donde vaya seguiré gritando ¡hala Madrid!”.