Las fallas de Danilo, Cristiano y Ramos sentencian al Real Madrid
Un autogol y errar dos goles cantados mandan a los Blancos a ver la Copa del Rey por el televisor.
El Real Madrid necesitaba solo un par de goles para forzar la prórroga ante el Celta y falló. Tras un concierto de errores que incluyeron tres descomunales pifias: un autogol del lateral brasileño Danilo y un par de goles cantados de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos, los Merengues soltaron la posibilidad de conquistar el Triplete al caer eliminados por marcador global (4-3) en los cuartos de final de la Copa del Rey. Los goles de CR7 y Lucas Vázquez fueron estériles.
En Balaídos, Danilo repitió como titular y desencadenó la debacle de los Blancos en la agonía del primer tiempo, después de que el arquero Kiko Casilla rechazara un tiro a quemarropa de John Guidetti y terminó clavando de manera inverosímil en propia puerta.
LEER MÁS: Todas las noticias de futbol internacional
https://twitter.com/D10S_habla/status/824362450321637376
El segundo error de los Merengues lo cometió el portugués Cristiano Ronaldo, quien antes de abrir el marcador con un buen cobro de tiro libre (que contó con la colaboración del arquero del Celta), falló un contrarremate con la zurda con el marco abierto de par en par.
EL FALLO DE CRISTIANO. pic.twitter.com/45h4HZqPGm
— ️ㅤ (@FinallyPablo) January 25, 2017
El último que también se perdió del gol que pudo implicar la remontada fue el defensa central Sergio Ramos, quien tras un servicio por la banda derecha no logró rematar de buena forma, pese a estar solo ante el guardameta Sergio Álvarez.
El Real Madrid le dio vida al Celta y por tercera vez en fila quedó fuera la Copa del Rey. Aun le quedan la Liga y la Champions para curar heridas.