Los niños de Vigo se volvieron locos con Cristiano pero…
Se llevaron una sorpresa al ver quién le tomó la mano
El programa semanal El Día Después continúa con sus videos hilarantes como parte de un resumen diferente de cada jornada del futbol en España, esta ocasión correspondió el turno a los niños de Vigo, esos pequeñines con la ilusión de acompañar a sus ídolos de la mano rumbo al campo, pero para cumplir su ilusión, una travesía bastante complicada es la qu viven previo al instante soñado.
Durante la larga espera previo al silbatazo inicial del encuuentro entre Celta y Real Madrid, los niños debieron esperar atentos las indicaciones de los coordinadores de la caminata con los futbolistas. Eso ocasionó aburrimiento, ansias e inclusive, tremendas ganas de hacer pipi. Claro, eso se olvidó con la salida de los cracks, aunque se les olvidó que debían apoyar al cuadro local y se vieron impactados al ver a Cristiano Ronaldo.
Las caras de asombro aparecieron y todos querían ir de la mano de la superestrella merengue, pero solo uno sería el afortunado. Al final, los niños de Vigo se volvieron locos por Cristiano, pero fue un joven casi del tamaño del 7 del Real Madrid el que tuvo la fortuna de aparecer en la foto. ¡Qué momento más gracioso!
LEER MÁS: Real Madrid Líder solitario; Cristiano Ronaldo abrió la brecha.