Mascherano barre fuerte a Messi en la práctica
El 10 blaugrana se molestó; Javier solo sonrió y salió del rondo
En la práctica del domingo del Barcelona, Javier Mascherano fue el protagonista, primero en la sesión y posteriormente en rueda de prensa. El Jefecito se ve que no tiene otra cosa en mente que no sea la remontada, sol así se puede explicar su furia y garra expuesta en el entrenamiento, el cual, durante un rondo provocó la molestia de Lionel Messi.
Mascherano estaba como el torito mientras los futbolistas del Barcelona le daban vueltas a la esférica, después de un rato largo dentro del rondo, Javier decidió poner más enjundia para recuperar la esférica y decidió barrerse a los pies de Messi para tocar el balón. Al 10 blaugrana no le gusaron las formas de Masche y le reclamó de manera discreta ante lo cual el 14 azulgrana atendió cono una ligera sonrisa.
A Mascherano le encanta hacerse sentir y demostrar su carácter sin importar el lugar. Tras la práctica, atendió a la prensa y dejó en claro que Barcelona cuenta con potestades para darle la vuelta al marcador (0-4 ante Athletic de Bilbao) en la Supercopa de España, sobre todo, porque cuentan con un tal Lionel Messi.
“Tener a Leo en el equipo me genera mucha ilusión y mucha confianza, es una señal de que algo bueno puede pasar. Lo veo muy convencido de que esto se puede remontar; es nuestro líder futbolístico”,reveló Mascherano sin recordar el incidente de la práctica.