Nolito hace un golazo tremendo al Barcelona
Iago Aspas aumentó la diferencia con una vistosa vaselina
El Celta sorprende al Barcelona en la fecha 5 de la Liga Española. Con sus dos referentes en ataque como bandera, el cuadro de Balaídos le saca la lengua hasta el momento al perfecto líder del certamen.
En el pasado se ha reiterado mucho sobre el retorno de Nolito a Barcelona y el miércoles dio más detalles para abundar en el interés. Su futbol es vistoso, todo lo aprendió en la Masia. Está de romance con el gol y así lo demostró con su toque de billarista para alcanzar en la cima provisional del Pichichi a Cristiano Ronaldo, ambos con cinco dianas.
El 10 de Celta tomó un rebote cargado al costado izquierdo de la retaguardia blaugrana. Ante la complacencia de Dani Alves y Sergi Roberto, diseñó un disparo fantástico al poste más alejado. La comba hizo imposible a Ter Stegen evitar un golazo tremendo pese a desviar con la punta de los dedos.
Pero la pesadilla para el Barcelona no tenía fin, al menos de forma parcial. Error grave de Gerard Piqué en el centro del campo le abrió un carril sin limitaciones a Iago Aspas, que al posarse frente al cancerbero alemán, robó una pagina del manual de definición de la figura del antagónico: Lionel Messi.
Aspas tenía varias posibilidades pero decidió embellecer su gol, picando la esférica sobre la humanidad de Stegen para gozar del segundo gol para el Celta.