¿Qué es ser fan del Atlas?

Los rojinegros son sin duda, la mejor afición del país.
Atlas es uno de los cinco clubes más antiguos del Máximo Circuito, pues junto a América, Chivas, Toluca y Pachuca, han dado emociones a la afición del futbol mexicano, desde hace más de cien años. Los rojinegros son considerados como la mejor afición de México, pues a pesar de que el club tiene más de medio Siglo sin conseguir algún título, ellos siguen apoyando al equipo de la misma forma en cada encuentro y torneo, por eso en Futbol Total describimos el sentimiento de un seguidor de la Academia.
VER MÁS: ¿Te acuerdas de los rojinegros de Ricardo La Volpe?
[video_player]https://player.vimeo.com/external/214879804.hd.mp4?s=040be95cae4ff7c2059e6197fd6abf4936f6db45&profile_id=174[/video_player]
Ser fan del Atlas, es ser parte de la afición más fiel de México, pues estás con el club a pesar de más de medio Siglo sin títulos. Porque sabes que la Academia tiene palmarés histórico: una Liga, cuatro Copas y cuatro Campeón de Campeones. Significa estar orgulloso de alentar a tu club ante Chivas, en el Clásico más antiguo de México.
Presumes también, de contar con la misma cantidad de campeonatos de Copa que tu archirrival. Además, el Rebaño cayó ante tu equipo en el único duelo de Campeón de Campeones que han sostenido entre sí… Por si fuera poco, el único título de los Zorros se obtuvo tras vencer al Guadalajara. Ser rojinegro es amar al club que debutó a Márquez, Pardo, Guardado, Sánchez, Borgetti, etc.
Es seguir a quien trajo a México a Tuca Ferretti, quien se convirtió en un personaje histórico, como futbolista y DT. Es ser parte de uno de los cinco clubes más antiguos de la Liga MX. Significa que contigo hay una élite de hinchas: atletas, artistas, comentaristas, etc., como Alejandro Fernández, Trino, Ana Guevara y Enrique Garay. El nombre de tu equipo rinde tributo a un ser mitológico: Atlas, por eso eres parte del “sostén del mundo”. Eso y más, es ser del Atlas.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal