¿Qué es ser fan del Monterrey?
¡Un Rayado ha conseguido objetivos internacionales que su acérrimo rival no!
El Monterrey se ha convertido en un equipo representativo de México por su participación en torneos internacionales, por su estadio de gratas características tecnológicas y arquitectónicas, además de su valor en el mercado. Esas situaciones lo han hecho superar a su archirrival, a pesar de los fichajes que tiene la UANL.
LEER MÁS: César Montes saldría de Rayados para jugar en un grande
[video_player]https://player.vimeo.com/external/213898865.hd.mp4?s=56a3a8f87f259bb7e8dfbcba04599ebc35a09099&profile_id=174|wide[/video_player]
Es presumirle a tu archirrival, Tigres, que tú sí has ganado la Concachampions, tres veces seguidas, y que Rayados es, junto con Cruz Azul, el club con más títulos de CONCACAF, consecutivos. Ser de la Pandilla es tener un estadio vanguardista: con tecnología y requerimientos de última generación. El BBVA es el cuarto estadio con mayor capacidad en el país, además, ya albergó duelos nacionales e internacionales; además, tienes orgullo porque primer gol del moderno inmueble fue anotado por un canterano del club: César Montes.
Por si fuera poco, la antigua casa, el Tecnológico, fue testigo de sus cuatro títulos de Liga. Ser del Monterrey es vanagloriarse por haber sido tercer lugar en un Mundial de Clubes. Es tener de tu lado al máximo goleador de los Clásicos Regios: Mario Mota Bahía, con 11 goles. Es sentir la dicha de haber eliminado a Tigres en cuatro de cinco Liguillas en que se enfrentaron…
Es gozar que enviaron al odiado rival a la división de ascenso, en 1996, al darles el tiro de gracia. Ser Rayado significa portar dignamente el nombre de la ciudad de origen del club y ser parte del segundo equipo más valioso de la Liga MX. Eso y más, es ser del Monterrey.
Síguenos en Twitter: @MXFutbolTotal