Suspenderían a Suárez por provocaciones al rival
El uruguayo encaró a jugadores del Espanyol, según cita el acta del partido
El partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y el Espanyol no mostró la mejor cara de Luis Suárez con la casaca blaugrana. El uruguayo fue captado provocando y retando a elementos rivales, lo que le podría acarrear de uno a tres partidos de suspensión.
El show de Suárez comenzó en el terreno de juego; el charrúa buscaba constantemente al portero de los Periquitos Pau López, quien intentaba responder lo menos posible. Goles del Barca y las fallas de Lucho en la portería fueron excusas suficientes para provocaciones entre ambos.
Al final, en vestidores, la cédula arbitral confirma que Suárez menospreció y provocó a los rivales; “Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal nº9 del FC Barcelona, Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras del túnel de vestuarios, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: “Aquí os estoy esperando, venid acá; Sos un desecho”. Provocando con esto un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos”
LEER MÁS: Barcelona golea a Espanyol en la Copa del Rey