Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

TOP 5 | Los golazos fantásticos de Luis Figo

Por: Staff FT 04 Nov 2015

TOP 5 | Los golazos fantásticos de Luis Figo

En su onomástico 43 repasamos algunos de sus goles inolvidables

Luis Figo (Lisboa, 4 de noviembre de 1972), por muchos considerados el mejor futbolista portugués de la historia tenía una clase asombrosa en su botín derecho y una zurda que tampoco se quedaba atrás. Con su talento fue el encargado de poner a Portugal en el mapa y se erigió como un jugador de esos casi imposibles de marcar o aguantar en el mano a mano. Sus capacidades para la gambeta eran majestuosas, su cambio de ritmo vertiginoso y sus servicios para gol asombrosos. Por cierto, sus goles no eran una costumbre muy marcada, pero vaya que cuando los hacía, eran obras para enmarcar en el museo.

Este video te puede interesar.

Su carrera tuvo un rompimiento abrupto con el Barcelona donde deslumbró por varias temporadas hasta que de pronto, una oferta del Real Madrid lo convirtió en uno de los personajes más polémicos de la época y por cierto tiempo, el futbolista más caro de la historia luego de un traspaso por 60 millones de euros en el año en que se llevó el Balón de Oro y se quedó a muy poco de guiar a su amada Portugal a un título europeo, perdiendo ante Francia, a la postre el campeón. Pero como esto es un repaso de los golazos fantásticos de Luis Figo, recordamos su misil perfectamente dirigido a la esquina de una portería que defendía David Seaman, catalogado como uno de los mejores 60 goles en la historia de la UEFA y para Futbol Total, el mejor del festejado.

LEER MÁS: Figo y los galacticos del Real Madrid

VIDEO: Los golazos fantásticos de Luis Figo.
[video_player]https://player.vimeo.com/external/144640694.hd.mp4?s=bf0bd15887f8341393aeecd2ab70e619b1a252d3&profile_id=113[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News