Suárez y Evra volverán a encontrarse
El delantero uruguayo y el defensa francés han tenido infortunados encuentros
El Barcelona se medirá este sábado ante la Juventus, en la Final de la Champions League. Y el partido regalara una escena que atraerá todos los focos de atención: el delantero blaugrana Luis Suárez volverá a verse las caras con el defensa bianconeri Patrice Evra, jugadores que tienen polémicos antecedentes.
[video_player]http://player.vimeo.com/external/129490193.sd.mp4?s=5a6bb656fa75c862f9bf05711a9051f6&profile_id=112[/video_player]
En octubre de 2011, tras un partido entre el Liverpool y el Manchester United, club en el que jugaba el ahora goleador del Barcelona y el actual lateral de la Juventus, respectivamente, Patrice Evra acusó a Luis Suárez de insultos racistas hacia su persona.
Tras varias investigaciones, la Federación Inglesa castigó al charrúa con ocho partidos y una multa de 40mil libras. Desde ese momento, la prensa y gran parte de la afición británica comenzó a ser muy hostil contra Suárez.
En febrero de 2012, en otro partido entre Liverpool y Manchester United, Luis Suárez negó el saludo inicial a Patrice Evra, quien no ocultó su malestar ante el gesto; durante el partido no pararon de provocarse. Los Red Devils ganaron el partido y al finalizar, el francés celebró la victoria con gestos efusivos a escasos metros del uruguayo.
Los gestos y acciones antideportivas alimentaron la polémica. Y este sábado, casi tres años después del último incidente, Luis Suárez y Patrice Evra volverán a verse las caras.