Mónaco perdonó y Manchester City dio la voltereta
Falcao falló un penal y el arquero Subasic regaló un gol.
Ante un lleno, el Etihad Stadium vivió uno de los encuentros más emocionantes de los Octavos de Final de la Champions League cuando el Manchester City le dio la vuelta al Mónaco para ganar el partido 5-3.
https://twitter.com/ManCityES/status/834154951102386176
A pesar de que los locales se adelantaron con una gran jugada del alemán Leroy Sané que definió Raheem Sterling, el Mónaco se plantó mejor en la cancha inglesa y mantuvo sobre las cuerdas a los Citizens.
Primero Radamel Falcao empató el partido con un remate de palomita y después el joven Mbappé dio la voltereta para la visita.
LEER MÁS: Atlético frena a Chicharito y sentencia al Leverkusen
En el segundo tiempo, el mismo delantero colombiano tuvo la oportunidad para ampliar la ventaja a tres goles, pero el argentino Willy Caballero detuvo el penal y dio vida a su equipo. Esto motivo a Sergio Agüero y el argentino empató el partido gracias a un error del portero Subasic.
Desde ese momento comenzó un partido de locos en el Etihad Stadium. Primero Falcao remedió su error y terminó por ganar un mano a mano frente a John Stones para después bombear el balón ante la salida de Caballero y así poner el 3-2 en favor del Mónaco.
Aunque parecía que el Manchester City había tirado la toalla, el mismo Kun fue quien empató el partido y luego impulso a los Citizens para que Stones y Sané sentenciaran el partido en su favor.