Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Stallone vuelve a pedir “ver más Bax” en última entrega de Tecate

Por: Staff FT 16 Sep 2017

Stallone vuelve a pedir “ver más Bax” en última entrega de Tecate

No te pierdas la nueva entrega de Stallone y su línea “Te hace falta ver más Bax”.

Seguro todo mundo tiene en su mente esas campañas de Tecate en las que Sylvester Stallone suelta su ya característica frase “Te hace falta ver más Bax” a manera de epílogo o lección de lo que se necesita para encontrar el carácter que todos llevamos dentro.

Este video te puede interesar

En esta ocasión, después de unos años de su debut, la marca presenta una nueva entrega que parece ser el final de esta memorable historia, aunque nunca se sabe y Tecate no lo ha confirmado aún. Tal vez se trate sólo del final de un ciclo.

¿De qué trata este nuevo comercial? Podemos ver cómo el buen Sly, sentado en las butacas de un cine vacío, recapitula cada historia de sus aprendices y cómo han avanzado en su adopción del arte del Bax. Sus alumnos destacan en el mundo de la masculinidad, cambiando su lado más emocional por personalidades salvajes y extremas.

No te pierdas a Stallone y a sus pupilos destacados en esta gran pieza de Tecate (ahora ya un clásico) que, como siempre, ofrece un final sorpresivo que seguro te hará querer tener más y más Bax.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/233678168.hd.mp4?s=28e4c31baf7a47bc45aaf58673b1ca648a14d31d&profile_id=174[/video_player]

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News