Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Keylor Navas extraña a Chicharito

Por: Pepe Becerra 19 Mar 2016

Keylor Navas extraña a Chicharito

El goleador del Bayer Leverkusen se volvió uno de sus mejores amigos en tiempos difíciles

Keylor Navas disfruta de ser el portero titular del Real Madrid en la actualidad, pero para llegar a esa alegría tuvo que pasar por ratos bastante amargos luego de brillar en el Mundial de Brasil 2014.

Este video te puede interesar.

Todo era diferente hace un curso para Keylor que contemplaba la mayoría de los partidos desde la banca mientras Iker Casillas estaba bajo los tres palos de la portería del Real Madrid. En esos momentos complicados el costarricense encontró en Javier  Chicharito Hernández un apoyo para nunca rendirse, un verdadero amigo.

LEER MÁS: Los memes de Chicharito y la Europa League

“Cuando él estaba en el Madrid hicimos una buena amistad, es un gran futbolista, vivimos momentos complicados, muchas veces lo intenté apoyar y él igual, se creó una amistad muy buena, cuando podemos nos vemos”, declaró el guardameta a Beinsports sobre su relación con Chicharito.

Keylor Navas también habló sobre el trabajo de los cancerberos en el futbol actual: “Ser portero en ningún lugar es fácil, siempre cuando las paras eres el más bueno y cuando le meten gol mucha gente piensa que no es muy bueno”.

Actualmente el mexicano juega en el Bayer Leverkusen de la liga alemana, mientras que el arquero de Costa Rica se quedó en el cuadro merengue para ser el titular tras la salida de Iker Casillas.

Foto perfil de Pepe Becerra
Pepe Becerra pepe El fútbol es una fiesta y a mi me gusta vivirla todos los días. Mi plan es ir a todos los mundiales desde ahora hasta el cajón. ¡Que vivan los Potros de Hierro del Atlante y el Real Madrid!
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News