Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha

Por: Luis Esteban Lozano 10 Mar 2018

Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha

Los aficionados se molestaron con su equipo que perdía ante el modesto Burnley

En el encuentro que perdió el West Ham United de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien por cierto jugó 20 minutos del encuentro, ante el Burnley estuvo llenó de ira por parte de los aficionados Hammers quienes veían como su equipo se hundía y perdía 0-3 en casa y el descenso cada vez se ve más de cerca.

Los aficionados ya estaban hirviendo mientras veían caer a su equipo y ya protestaban en las tribunas a los propietarios del club, lo que no se esperaba es que algunos de ellos saltaran a la cancha para encarar a los futbolistas, uno de ellos, Mark Noble incluso intentaba expulsar a uno del terreno de juego. Otro aficionado tomó el banderín de córner y lo ondeaba en el mediocampo.

VER MÁS: Chivas, 5 victorias en Liga MX desde que fue campeón

Un auténtico desastre dentro del terreno de juego que sin duda le estará dando la vuelta al mundo:

Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha 0 Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha 1

Incluso los elementos del banco del Burnley dejaron a aficionados más jóvenes sentarse con ellos debido a la situación que se vivía.

Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha 2 Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha 3 Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha 4 Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha 5 Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha 6 Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha 7 Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha 8 Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha 9 Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha 10 Aficionados de West Ham, furiosos se meten a la cancha 11

VER MÁS: Cruz Azul se enfila a su peor racha en torneos cortos

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News