Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito y West Ham son goleados por el Swansea

Por: Luis Esteban Lozano 03 Mar 2018

Chicharito y West Ham son goleados por el Swansea

El mexicano jugó los 90 minutos pero tuvo una actuación muy por debajo de su nivel

El West Ham de Javier ‘Chicharito’ Hernández terminó goleado por el Swansea City y agravó su mala racha con el estratega David Moyes, quien en los últimos siete encuentros al frente del equipo solo ha logrado llevarse un triunfo, algo alarmante para el equipo londinense.

Este video te puede interesar

En los primeros minutos del encuentro se podía observar a un Swansea dueño de la pelota y las acciones, apenas al minuto ocho ya se habían puesto adelante con gol de Sung-Yeung, lo que comenzaba a presagiar una tarde de pesadilla para los Hammers quienes no encontraban la forma de hacer daño al rival a pesar que después de la anotación tuvieron mayor protagonismo.

VER MÁS: Jugadores de Liga MX que serían franquicia en la MLS

El encuentro en la primera parte se vio mermado por la lesión de Winston Reid quien tuvo que salir en camilla y collarín luego de un fuerte codazo. Chicharito y Arnautovic intentaban crear peligro pero todo se quedaba en esbozos que no fructificaban.

Fue al minuto 30 que el holandés Mike van der Hoorn aprovechó una tarde llena de titubeos por parte del arquero Adrian y anotó el segundo que le daba tranquilidad a los Cisnes. Sobre todo porque pudieron hacerse del esférico a pesar de tener la ventaja y controlar el resto del primer lapso, incluso Sung-Yeung tuvo la oportunidad de ampliar la ventaja pero su remate salió por encima del arco.

Apenas se habían parado en el terreno de juego para la segunda parte y el West Ham vio como entraba otra pelota a su arco por conducto de Adam King quien se encargó de sentenciar el encuentro, algo que nos dejó un resto de partido muy disparejo y con pocas emociones en los arcos.

El trámite del partido se hizo complicado y fue al minuto 62 que un penal marcado por el silbante Martin Atkinson hizo que el partido se convirtiera en una auténtica goleada pues Jordan Ayew se encargó de cobrar desde los once pasos y poner otro gol en favor de los locales.

Al 78 Michail Antonio hizo el marcador un tanto más decoroso al anotar el único gol del West Ham quien se mostró falto de ideas, con un Chicharito y Lanzini desaparecidos a lo largo del encuentro, que a pesar de la derrota vio mejor al austriaco Arnautovic.

VER MÁS: ¿De cuánto es la lotería que sacó Monarcas con Raúl Ruidíaz?

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News