Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid y Manchester City, en disputa por jugador del Mónaco

Por: Luis Esteban Lozano 10 Oct 2017

Real Madrid y Manchester City, en disputa por jugador del Mónaco

El centrocampista ya estuvo en la entidad merengue

Real Madrid y Manchester City están en plena disputa por el fichaje del mediocampista del AS Mónaco, Fabinho, un elemento que ya estuvo en la entidad merengue y fue vendido al club francés en 2013. El cuadro de los Citizens estarían buscando al brasileño por petición directa de Josep Guardiola.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Don Balon, el cuadro de la Premier League tiene pensado poner sobre la mesa cerca de 60 millones de euros por el jugador del medio campo de 23 años. En busca de ganarle la partida al cuadro merengue, quien desde el pasado mercado de fichajes estuvo sondeando el precio del futbolista, pero que no se decidió a regresarlo a Madrid.

VER MÁS: Rayados de Monterrey tendrá encuentro ante Real Madrid

Por otro lado, el Paris Saint-Germain sería otro de los clubes que ha buscado llevarse al jugador, sin embargo, el Fair-Play Financiero fue el que impidió a los parisinos hacer otro fichaje mostrando su poder monetario. Por lo que en enero podría hacer una nueva arremetida por el futbolista brasileño.

En la temporada 2012-2013 el futbolista fue tomado en cuenta para el primer equipo del Real Madrid, sin embargo, apenas jugó en un encuentro y registró una asistencia; sin embargo, se sabe que a los merengues suele sucederles este tipo de casos, en donde dejan ir a ciertos futbolistas y luego los compran en cantidades exorbitantes.

VER MÁS: ¿Qué necesita Messi y Argentina para calificar a Rusia 2018?

 

 

Foto perfil de Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano Luis Esteban
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News