Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Floyd Mayweather se lleva victoria ante Andre Berto

Por: Staff FT 13 Sep 2015

Floyd Mayweather se lleva victoria ante Andre Berto

En la batalla de su adiós se llevó el triunfo en 12 rounds; 49-0 es su foja como profesional

En la que presumiblemente fue la pelea del adiós, Floyd Mayweather lo hizo de nuevo, ganó y mantuvo el invicto. El norteamericano derrotó por decisión unánime a Andre Berto para alargar a 49 triunfos su récord perfecto, con el que según él, se despide del deporte que practicó de manera profesional por casi 20 años.

Este video te puede interesar

Los jueces vieron ganar a Mayweather por 117-111, 118-110 y 120-108, ante alguna rechifla de la gente que quizá deseaba otra cosa o marcadores menos amplios, pero en la noche del sábado se vio a un Floyd más agresivo, con ganas de dejara atrás cualquier tipo de dudad y buscando en varias ocasiones el KO.

“Vine por la victoria y así fue”, señaló. “Quiero agradecer a los aficionados todo su apoyo. Por 19 años he tenido a los mejores aficionados y llegó el momento de agradecer e irme a hacer otras cosas”abundó.

Sabedor de que puede ser la última, Mayweather se detuvo a intercambiar golpes en el último asalto, después bailó un poco alzando su brazo y al final se hincó para agradecer hacia el cielo por una carrera, que para muchos no fue la más vistosa o explosiva, pero qcon la que le alcanzó para ganar cinco campeonatos mundiales en diferentes divisiones y más dinero del que ningún otro deportista hubiera imaginado.

Berto fue un rival más digno, complicado y agresivo de lo que la gran mayoría pensó que sería este sábado frente a 13,395 personas que asistieron al MGM Grand Arena de las Vegas para la que se supone fue la despedida de los encordados de Mayweather (49-0, 26 KO’s).

“Andre Berto tuvo tremendo corazón y fue un gran rival”, mencionó Mayweather. “Berto fue un competidor duro, con experiencia. Es un boxeador bien atlético. Muchos lo subestimaron”.

Muchos dudan con que la del sábado 12 de septiembre haya significado su última disputa en los encordados, habrá que esperar si sorprende con la pelea número 50, sobe todo, si existe una gran suma de dinero sobre la mesa.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News