Marshawn Lynch probó suerte en el futbol y se ganó la expulsión
Tomó parte en un partido de futbol a beneficio y mostró su ‘modo bestia’.
Marshawn Lynch, quien retomará su carrera en la NFL, se dio tiempo para tomar parte en un partido de futbol, en el que mostró toda su carrocería pese a salir al campo usando sandalias y calcetines.
El intimidante running back aceptó la invitación de Steve Zakuani, jugador del Seattle Sounders de la MLS, para disputar un juego a beneficio que se organiza cada año y hacer de las suyas.
VER MÁS: El Pollo Briseño dejó la Liga MX para emigrar al futbol portugués
El corpulento deportista entró al campo y salió trotando hacia los linderos de la portería rival, donde recibió se puso en ‘modo bestia’, recibió el balón y se olvidó de que era otro deporte, tomándolo con las manos y cruzando con él la línea de gol, como si se tratara de un touchdown.
De inmediato, el árbitro decidió expulsar a Marshawn, quien reaccionó arrebatándole la tarjeta al colegiado y arrojándola al campo, para finalmente salir del campo ante las risas de sus compañeros.
Lynch, quien jugara para los Buffalo Bills y Seattle Seahawks, se había retirado en 2016 pero decidió volver a los emparrillados para este 2017 con los Oakland Raiders.
VER MÁS: Periodistas argentinos ofenden al futbol mexicano: “Es una mierda”
Beast Mode! Ready to play the Zakuani & Friends match … in sandals!? pic.twitter.com/pObI8NkCbM
— Susie Rantz 🏳️🌈 (@SusieRants) 3 de julio de 2017