Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Usain Bolt, atropellado por cámara tras carrera

Por: Staff FT 27 Ago 2015

Usain Bolt, atropellado por cámara tras carrera

Nadie pudo alcanzar a Bolt hasta después de la carrera

El multicampeón de atletismo Usain Bolt conquistó los 200m en los campeonatos de la IAAF en Beijing, China este jueves. El jamaiquino dominó la carrera y se fortaleció rumbo a Río 2016 como el candidato más fuerte para llevarse nuevamente la medalla de oro Olímpica tras lo conseguido cuatro años antes.

Este video te puede interesar

De hecho, el único que pudo alcanzar a Usain Bolt sobre la pista fue un despistado camarógrafo que montaba un Segway. Mientras Bolt daba una vuelta tras la carrera para agradecer a la afición, el camarógrafo perdió el control de su vehículo y arrolló a Usain Bolt, provocando un momento jocoso luego de que se descartara una lesión para el jamaiquino.

Aquí el momento del choque:

Sprint Double Champ Usain Bolt hit by cameraman on Segway during his victory lap #Jaminate #TeamJamaica #Beijing2015 #WorldChampsCoverage sponsored by LIME Jamaica, FLOW JAMAICA – proud official telecoms partner of Jamaica’s Track & Field Teams #JamaicaRunTings

Posted by Team Jamaica on Thursday, August 27, 2015

Bolt venció al estadounidense Justin Gatlin, quien lucía como el competidor que le podía sorprender en Beijing. Pero Bolt, con un tiempo de 19.55 segundos, fue bastante mejor que su competencia, quien registró 19.74 y quedó en segundo lugar. El tercer lugar, el sudafricano Anaso Jobodwana, registró 19.87 para completar el podio.

Foto perfil de Staff FT
Staff FT Staff FT
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News